Trabajadores lo denunciarán ante el Ministerio Público|Responsabilizan al alcalde Ramón Muchacho por destrozos a sede del INAC en Torre Británica

El ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Terrestre, Hebert García Plaza, responsabilizó este jueves al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, por los destrozos a la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica, en Altamira.

Al ofrecer declaraciones al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, el alto funcionario señaló que los trabajadores del INAC denunciarán al burgomaestre ante el Ministerio Público.

“A nosotros nos preocupa mucho la actuación del alcalde de Chacao (…) Ese señor irresponsable dice que él no tiene competencias en este tipo de actuación. Yo quiero decirle señor Alcalde que, a través del INAC, vamos a interponer al Ministerio Público una acusación contra usted”, ratificó.

García Plaza detalló, en ese sentido, que los grupos violentos rompieron 68 vidrios, destruyeron la planta baja de la edificación y robaron implementos de trabajo.

Por último, el titular del despacho para Transporte Acuático y Terrestre precisó que durante esos incidentes fueron asediadas seis familias que permanecían refugiadas en la zona

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo