Luego de una falla eléctrica|Restablecido servicio de operaciones en el embalse La Mariposa

Este domingo fue restituido el servicio de operaciones en el embalse La Mariposa, luego de haberse suscitado fallas eléctricas en la misma.

La información la dio a conocer Igor Gavidia, presidente de la empresa Electrificación del Caroní (EDELCA), quien relató que gran parte de la carga eléctrica había estado fuera de servicio desde las 7:00 de la noche del sábado.

Gavidia señaló que hubo necesidad de sacar fuera de servicio la subestación para hacer una limpieza, provocando un racionamiento del servicio en lo sectores Tejerías, Panamericana, Coche e Hipódromo.

El presidente de EDELCA aprovechó para felicitar a los trabajadores y trabajadores que estuvieron avocados, desde la madrugada, para restablecer el servicio.

Asimismo, destacó las inversiones que se están realizando en el embalse para mantener y garantizar un servicio de calidad.

Destacó que el ministro Alí Rodríguez Araque, quien hizo acto de presencia en la subestación, determinó que es necesario hacer una inversión para adecuar la subestación a las nuevas tecnología.

El Gobierno Bolivariano trabaja y lucha cada día más por las atenciones y soluciones a las problemáticas del país, acotó Gavidia.

F/RNV