Estuvo afectado tras incendio de vehículo ocurrido el sábado|Restablecido en su totalidad sistema de iluminación de túnel Boquerón II

El sistema de iluminación eléctrica del túnel Boquerón II sentido La Guaira-Caracas fue plenamente restituido gracias a los trabajos de rehabilitación que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt), realizó luego de que este acceso se viera afectado por el incendio de un vehículo ocurrido la noche del sábado.

Así lo informó el director Regional del Mpptt en el estado Vargas, Luis Pérez, quien indicó que las labores fueron acometidas por trabajadores del ente y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sede Vargas, para acelerar la reposición de la electricidad en este túnel que conecta a Caracas con el Litoral Central.

“Ya tenemos restablecido en un 100% el sistema eléctrico, fueron remplazados los tramos de cables que se vieron afectados por el incendio y también sustituimos algunas lámparas”, enfatizó Pérez.

El pasado sábado en horas de la noche, un vehículo se incendió en el túnel Boquerón II sentido La Guaira-Caracas causando daños en el circuito eléctrico de iluminación. Una parte del sistema fue restablecida ese mismo día.

Texto/Mpptt
Foto/Archivo