Restablecidos todos los servicios del Banco de Venezuela

El Banco de de Venezuela (BDV) restableció todos sus servicios, tras las afectaciones que sufrió su plataforma tecnológica originada por la falla eléctrica registrada en horas de la madrugada de este miércoles, informó el presidente de la referida institución financiera, José Morales

«BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo Banca por Internet y Clavenet», destacó este jueves Morales a través de un mensaje publicado en su usuario en Twitter.

La suspensión de la plataforma tecnológica limitó a los usuarios efectuar pagos con tarjetas de débito o crédito; realizar operaciones en taquillas o cajeros automáticos; e ingresar a la página web del banco.

Morales señaló que después de un arduo trabajo se encendió sin novedad el centro de datos. «Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad», dijo.

En horas de la tarde, indicó que más de 54.000 usuarios han ingresado simultáneamente a la página a realizar consultas y operaciones.

Asimismo, informó que que todas las transferencias hechas antes de la falla presentada fueron procesadas y se harán efectivas en las próximas horas.

T/AVN