Este miércoles en la noche|Restituido el paso vehicular en distribuidor La Castellana de la Cota Mil

El paso vehicular de la avenida Boyacá al Distribuidor La Castellana, en sentido Este-Oeste, fue restituido por las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC), gracias a las labores de remoción de escombros que realizaron funcionarios de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Los equipos de trabajo despejaron el lodo y material vegetal de los dos puntos de la avenida Boyacá donde se registraron estos eventos, logrando restituir la circulación de vehículos en el distribuidor La Castellana.

Sin embargo, el distribuidor Baralt, a la altura de San Bernardino, también en sentido Este-Oeste, aún permanece restringido por medidas de seguridad.

Las arduas labores de despeje estuvieron a cargo de cooperativas de mantenimiento de vías expresas de Fontur, así como de los bomberos forestales del Instituto Nacional de Parques (Inparques) y de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Debido a que persiste la lluvia y los deslizamientos de tierra continúan activos, de manera preventiva sólo será permitido el paso para maquinarias, camiones de apoyo y vehículos de emergencia en el Distribuidor Baralt de la Cota Mil.

Fuente/Prensa Fontur