Tras ser escoltados por el pueblo desde el Cementerio General del Sur|Restos mortales de Fabricio Ojeda están en el Panteón Nacional (+Fotos)

Los restos mortales del líder revolucionario Fabricio Ojeda fueron recibidos en el Panteón Nacional este lunes 23 de enero por el presidente Nicolás Maduro, familiares, amigos de lucha e integrantes del Gobierno Bolivariano.

Durante el acto le fue Conferida la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela “Espada” Post Mortem al líder y dirigente de la juventud patriótica de 1958. También el Mandatario Nacional le otorgó la Réplica de la Espada Victoriosa de Carabobo, perteneciente al General Rafael Urdaneta, y fue recibida por su hija Thais Ojeda.

Los restos mortales de Ojeda se encontraban en el Cementerio General del Sur, Caracas.

Texto/CO
Fotos/Prensa Presidencial

HONOR Y GLORIA A FABRICIO, Y JUNTO A EL TAMBIEN ENTRARON AL PANTEON, ALBERTO LOVERA, ARGIMIRO GABALDON, AMERICO SILVA, JESUS MARQUEZ FINOL (EL MOTILON), NOEL RODRIGUEZ, EMPERATRIZ RINCONES, ETC,ETC,ETC, FUE UN ACTO LLENO DE HISTORIA Y SOBRIEDAD, ADEMAS ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS COMBATIENTES, VERDADERAS LEYENDAS VIVIENTES DE LA REVOLUCION.