Para solventar una falla de borde|Restringido paso vehicular entre Portuguesa y Trujillo hasta el 13 de marzo

El paso vehícular por la Troncal 07, que comunica los estados Portuguesa y Trujillo, estará restringido desde este lunes 7 hasta el domingo 13 de marzo, entre las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, tiempo en el cual se harán trabajos para solventar una falla de borde.

De acuerdo con la información publicada por el ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, los trabajos comprenden la instalación de un puente metálico específicamente en el sector Jiménez, ubicado entre los municipios Campo Elías y Boconó, en la entidad andina.

Esta estructura tendrá capacidad para soportar el paso de vehículos de más de ocho toneladas, señala la cartera de Transporte y Obras Públicas en la red social Twitter.

Son dos las vías alternas: una, para los usuarios que se trasladen de Guanare (Portuguesa) a Boconó (Trujillo), y otra, para los que se necesiten dirigirse de Barinas a Boconó, y viceversa.

En la primera, los conductores deberán tomar la ruta por el estado Lara, por lo que deberán hacer el siguiente recorrido: Guanare, Araure, Cabudare, Barquisimeto, Arenales, Sabaneta, La Pastora, San Antonio Monay, Cruce de Flor de Patria y Boconó.

La segunda opción, de Barinas-Boconó, la ruta es: Barinas, Barinitas, Santo Domingo, Pueblo Llano, El Alto, Las Mesitas de Niquitao, Niquitao y Boconó.

Fuente/AVN
Foto/@minpptt