Por labores en la Línea 5 del Metro de Caracas|Restringirán tránsito en la avenida Casanova durante nueve días

Debido a las labores de construcción de la Línea 5 del Metro de Caracas, desde el viernes 11 al domingo 20 se abril, será restringido el tránsito en la avenida Casanova de Caracas, frente a la sede de Conferry.

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que de tres canales de circulación que tiene la avenida caraqueña, se reducirá a 2, durante los nueve días que se realicen las labores.

“Se trabajará durante la Semana Santa por un lapso de 9 días, período en el cual el tránsito disminuye sustancialmente en la zona”, tuiteó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @HaimanVZLA, el titular de Transporte Terrestre precisó que se trabajará en la construcción de los pasadizos entre las estaciones Zona Rental y Bello Monte y el ingreso de los rieles para vía férrea.

La circulación original de la vía, es decir, la restitución de los 3 canales se realizará una vez concluidos los trabajos, apuntó El Troudi.

Asimismo indicó que el tránsito de trenes por la Línea 5, desde Zona Rental a Bello Monte será inaugurado el año próximo.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@HaimanVZLA