Se estima que labores duren 24 horas|Restringen paso en el puente Mañongo de Carabobo por rehabilitación

Este lunes fue suspendido durante 24 horas el paso por el puente de Mañongo, municipio Naguanagua, estado Carabobo, debido a que se iniciará el levantamiento de las losas para su rehabilitación.

Así lo dio a conocer el director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), José Chirinos, quien explicó que para estas labores es necesario utilizar los gatos hidráulicos.

“Levantaremos las losas con los gatos hidráulicos para poder colocar los puntos de apoyo y las uniones, por lo que los vehículos serán desviados por los laterales del puente, cuyas labores se estiman que duren 24 horas”, especificó Chirinos.

En otro orden de ideas, el director estadal informó que en la Autopista Regional del Centro (ARC) tramo Carabobo las labores están en su fase final, con un avance de 95%, “hoy las cuadrillas concluyen la limpieza de drenajes y recolección de basura”.

Los obreros que actualmente se encuentran en la ARC serán trasladados este martes al distribuidor San Blas, donde iniciarán las labores de rehabilitación.

Fuente/MPPTC
Texto/CO
Foto/MPPTC