Este miércoles en España|Retienen en aeropuerto madrileño de Barajas a 30 venezolanos sin razón aparente

Este miércoles fueron retenidos en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España, unos 30 venezolanos, en un hecho similar a varios que habían sido denunciados hace meses atrás.

En declaraciones ofrecidas al diario PANORAMA, Andreína Mélendez, venezolana nacionalizada española, denunció que su mamá está entre las detenidas.

«Vivo en España hace siete años y me casé con un ciudadano español, tras lo cual adquirí la nacionalidad. A mi mamá y otras 30 personas más, los tienen desde esta mañana sin comida, y les quitaron el pasaporte, la maleta y el equipaje de mano, sólo les dejaron la almohada que dan en el avión«, manifestó.

Meléndez advirtió que “a la gente la están devolviendo con una serie de excusas. Hay hasta niños retenidos desde las 7:00 de la mañana y no les han dado comida”.

Sostuvo que un grupo de compatriotas llegó este miércoles en un vuelo de Santa Bárbara y otros arribaron en un vuelo de Air Europa. Hizo un llamado a las autoridades venezolanas y españolas para evitar que se sigan registrando situaciones de este tipo.

Barajas es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, y está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Fuente/Diario PANORAMA

Dios quiera que los españoles no tengan que regresar a nuestras tierras por ninguna situaciòn de guerra o de crisis social como las que ellos han vivido en los últimos 50 años. Nuestras frontersa estuvieron abiertas para gente de todas las nacionalidades que vinieran a nuestro pais y se les brindo de todas las oportunidades posibles.
Los venezolanos que han emigrado a España en los últimos años ha sido por derecho a reclamar la nacionalidad que sus padres les han dado y en condiciones COMPLETAMENTE DISTINTAS A LOS DE ESPAÑOLES QUE VISITARON NUESTRAS TIERRAS EN LOS ÙLTIMOS AÑOS ES UNA VERGUENZA PARA LOS ESPAÑOLES QUE NOS TRATEN ASI FUI DE TURISTA HACE DOS AÑOS Y PIENSO NO REGRESAR MAS NUNCA A ESA TIERRA Y QUE MADRE DE PATRIA
Dios quiera que nunca los ciudadanos españoles tengan que regresar a Venezuela Nuestros brazos cada dia se cierran mas para ellos COME MIERDAS Y BASYRA EUROPEA