Informó Jorge Galindo|Retienen yate tras actos inmorales en Los Juanes (+Tuits)

El director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó este lunes que retuvieron el yate donde se realizaron actos inmorales este domingo Día de Resurrección en el cayo Los Juanes, en Morrocoy.

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter @JorgeGalindoMIJ, donde indicó que «el Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha involucrada en los actos de los Juanes«.

Asimismo, señaló que las autoridades ya tienen identificado al dueño de la embarcación. «Las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en el caso de Los Juanes son: R.A.D.V«, escribió.

Por las redes se coló el video donde puede verse a un hombre y una mujer bailando, luego se desnudan y cometen actos lascivos, mientras varios de los espectadores aplauden y graban con celulares. El episodio ha copado la atención en redes sociales, llegando a ser trending topic en Twitter.

OPINIÓN DE ALGUNOS USUARIOS DE LA RED SOCIAL

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/@JorgeGalindoMIJ

Tenemos derecho a saber los nombres y apellidos de los involucrados, total no tienen ningun tipo de pudor! esos personjes si en definitiva son unos marginales, viven al margen total de la ley. Cárcel para ellos! Ya basta de tanta impunidad.

  • ESTO FUE ALGO DENIGRANTE,ABERRADOS SEXUALES, COMO LOS SERES HUMANOS CAEN TAN BAJO,DEBEN IR PRESOS,HAY QUE CREAR PRECEDENTE,SINO SE REPITE EN CUALQUIER LADO,QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.

  • La conciencia humana, la sencibilidad, el respeto a si mismo, donde estan?, a veces quienes quieren libertad la desprestigian ……una cosa es la libertad y otra es el libertinaje, ahora bien, es acaso una playa privada ? o todo ha cambiado, para que cada quien, haga pùblico sus deseos freneticos y salvajes, donde vivimos, con quien convivimos, y que parte del planeta nos encontramos? para presenciar todos estos acontecimientos que nos depare el dia dia, por favor……¡ Donde se encuentran alojadas las vigilancias costeras? en que parte han de estar?, no existe en ningun momento una lancha de vigilancia, asi sea de la Guardia Nacional o de la Costa Marina.? Donde esta mi Venezuela ? Donde estan las vigilancias Venezolanas; Que hay para un despues o un mañana…….¡ Es esto lo que queremos ……………………..Indistintamente mente libre…….

  • pienso q si esa pareja inmoral no tuvo verguenza para realizar estos actos… tampooco le daria verguenza de que se supiera su identidad esta rayada! persona que no piensan bajo el afecto del alcohol y de las drogasssss!!!!!!

  • En los años 81 al 83, pertenecí a las Fuerzas Armadas y estaba prestado a la Capitanía de Puerto fundamos lo que ahora es Guardacostas de la Armada, nuestra función en esos días de Carnaval o Semana Santa, era velar por la seguridad de las embarcaciones y su tripulantes, que los club nauticos cumplieran con los requisitos requeridos para su buen funcionamiento, y custodiar las playas y sitios más frecuentados por los temporadistas,

  • Eso se debe porque no hay una vigilancia constante durante esos días por los entes encargados como la Polcía Maritíma o Guardia Costera.

  • en eso tienes razón srta pero bueno aquí en Venezuela deberían de ocuparse mas de la inseguridad que de los gozos espectaculares que tiene el ser humano realmente muchos nos sentimos bien con lo que hacemos y pues los momentos de locura están en todas partes. y con respecto a lo de mafiosos no se si te consta pero en lo que a mi concierna las personas que viajamos en yates somos personas adultas, adolescentes con raíces muy firmes de pequeños que nuestros padres han luchado para conseguir dichos bienes de gozo y comodidad así que por esa parte debería de medir palabra. y bueno el llamado es para que así como detuvieron ese yate hagan lo mismo con gente marginal que roba, mata, asalta y a esos si no les importa si hay o no niños ps tengan un feliz día att. angel david.. :)

  • Yo tengo a una bebita pequeña y obviamente q no m gustaria q un dia q decida llevarla d paseo a una d las tantas hermosas playas q tenemos en venezuela sea testigo d un acto tan inmoral como este! Si bien sabemos q tener relaciones sexuales es algo normal no hay justificaciones para este par d chicos q no midieron su adrenalina! Y del publico pues q t puedo decir? Los juanes se a convertido en el destino predilecto d mafiosos y sus prepagos q aunq son mujeres bellisimas no tienen valores! Yo estoy d acuerdo con q se castigue ese tipo d actos! Si quieren sexo no lo haga donde hayan niÑos y familias

  • realmente no es la primera vez que presencio este tipo de cosas en los juanes lo que pasa es que esta vez fue algo mas imprudente antes no se publicaban tanto esas cosas era mas bien como que entre los que estabamos en yates y ya asi de simple no entiendo ni le veo el motivo por el cual deban ser estas personas detenidas es un acto simbolico tipico de esa zona que se mantiene como playa para nudistas quien quiera muestra las nalgas y baila como le da la gana no se es mi manera de pensar jajaja alla los envidiosos que no acostumbran a ir a esos lugares a disfrutar ps refail y que viva la jodedera :)

  • Asqueroso pura depravación y ahí la droga de seguro ese fue uno de los conductores para que realizaran estas acciones mezclada con el licor y no solo deben quedar en custodia el yate sino el dueño y los que cometieron las inmoralidades, sancionarlos para que respeten los espacios públicos. Eso no es promovido por el gobierno ni 14 años ni un 8/4 como unos coprófagos dicen por ahí eso es la mentalidad alienada que ha vendido las televisoras privadas donde muestran la falta de cultura, la inmoralidad; el hecho que cada quien es libre no significa que cualquiera haga actos lascivos en vía o espacios públicos-recreativos. Lo que si concuerdo es donde estaba los agentes de seguridad que después del día aparecen y que reteniendo el yate será pa’recaudar «prueba»? en vez de buscar a los libertinos. La gente que se presto para apoyo a eso, simplemente no les enseñaron en sus casas ningún tipo de valor. REPUDIAR LA INMORALIDAD NO ES SER FRUSTRADOS, ES TENER DIGNIDAD, PRINCIPORS-VALORES…

  • Si son ridículos los que se asombran y piden que caiga todo el peso de la ley!
    Que Ley???
    La ley antitetas operadas, bikinis microscopicos, y consumo desmedido de licor?
    Acaso no han dado un vistazo a los Springbreak de todo el mundo?
    O a los festivales de rock o musica elestronica donde no hay ninguna limitacion?
    Eso no fue nada
    Solo dos corronchos que les provoco y la gente los aplaudio
    Si van a detener por alterar el orden publico a alguien era a esos dos no al dueno de la embarcacion que ni estaria por todo eso. Q ridiculez!

  • Aquí se desataron emociones mezcladas con alcohol y en el peor de los casos con droga. El control del comportamiento y la vigilia interior de las actitudes, guarda estrecha relación con la escala de valores éticos y morales que privan en las personas…En tal sentido, la pareja que protagoniza éste pobre y vil espectáculo, donde la pena radica esencialmente porque lo hacen público, adolecen de la más mínima escala de valores…La «pobre» mujer y digo pobre por el vacio que anida en ella misma, tal vez estaba haciendo su trabajo, pero esta vez lo hizo público con su compañero de su misma «pobreza» … He ahí, lo que influye los mensajes subliminales, manejados indiscriminadamente por los medios; como se anidan en la psique desde temprana edad…La mujer siempre ha sido objeto publicitario donde se explota sexualmente. Es triste ver publicidad, que incita al derrape y al destape donde capta la atención esencialmente a los más pobre de autoestima…Que se aplique la LEY.

  • ¿Cual es la razón porque mucha gente en Venezuela a perdido el pudor? Todo se lo debemos a la tremenda televisión pribada, por esos programas de sexo, droga, adulterio, muerte, guerra, armas, y facilismo. El que hace esta nota, no es ningun santo, pero este mundo cada día se esta deprabando más.

  • CUÁL ES LA FINALIDAD DE ÉSTOS ACTOS EN PÚBLICO? QUIENES PROVOCAN ESTA SITUACIÓN,? DONDE ESTÁN LOS RESPONSABLES Y SI DESCANSA SOBRE ELLOS LA IMPUNIDAD.? ..QUE PASA CON EL PUBLICO ? ESTOS SON COMPORTAMIENTOS IRRESPONSABLE Y ENFERMIZOS …Y QUIENES SE HAN ENFERMADO TAMBIÉN USANDO UN CELULAR PARA SEGUIR LA CADENA, DONDE QUEDA LA MORALIDAD ?… EL LIBERTINAJE, LA OBSCENIDAD, LA MORBOSIDAD, SE DIFUNDE POR LAS REDES SOCIALES SIN TENER UN LIMITE… LIMITE QUE DEBEMOS TENER TODOS PARA CUANDO SUCEDAN COSAS ASÍ, UN EJEMPLO PASA CUANDO HAY PERSONAS TOMANDO FOTOS O VÍDEOS DE UN ACCIDENTE , DE CUERPOS DESCUARTIZADOS, NO LE VEO SENTIDO DE DIFUNDIR ÉSTAS IMÁGENES, Y SÓLO QUEDA DE PARTE DE NOSOTROS RESCATAR LA MORALIDAD Y LOS VALORES. QUE BUENO QUE ESTOS MEDIOS PUEDAN DETECTARLOS Y QUE RECIBAN EL CASTIGO QUE MERECEN Y SABER TAMBIÉN QUE UTILICEMOS EL CELULAR PARA LLAMAR LAS AUTORIDADES DE INMEDIATO, TODOS TENEMOS FAMILIA Y ESTAMOS OBLIGADOS A RECHAZAR LO SUCEDIDO.

  • Existen demasiadas opiniones referente a este caso, negativas, groseras, exageradas y algunas pueden decirse que son buenas. En mi opinión lo que sucedió en «Los Juanes» es una falta de doble moral, la mujer hace su show y las personas que están alrededor le aplauden. Me pregunto ¿En ese momento donde estaba la Guardia Costera? Si ya estos incidentes se han dado en otras oportunidades es hora de que tomen cartas sobre el asunto y pongan mas atención porque supuestamente era Ley Seca y es obvio que esa mujer estaba bajo los efectos del alcohol y quizás bajo efectos de droga. Ya esta bueno de que Venezuela sea la vergüenza delante del resto del mundo. Tomemos un poco mas de conciencia y rescatemos nuestros valores. Esa mujer debe merecer su castigo por alteración al orden publico al igual que los dos hombres que le seguían el juego.

  • hay que tener mas cuidado con esas fiestas por llamarlos de algun modo ahi siempre hay niños me refiero a bebes y adolecentes despues con que moral los padres de esas criaturas les van a reprochar alguna falta si ellos les dieron el ejemplo

  • bueno estupida ustedes son los que han tenido por 14 años el poder de que estas hablado pedazo de loca, todo esto es gracias a la suciedad en que nos tienen estos gobernantes

  • LA GENTE SI ES SALIA CADA QUIEN HACE DE SU CU– UN FLORERO MAS SINVERGUENZA ES ESA GENTE Q CON NINOS NO SE MOVIERON DEL SITIO Y PREFIRIERON QUERDACE A VER,TODOS ACA PARECEN FRUSTRADOS SIN ALMA, LA VIDA ES PARA VIVIRLA

  • Actos como ese donde se atenta con la Moral la dignidad de la Mujer les debe caer todo el peso de la Ley Vamosss !!!!!! El Gobierno mano dura con tanta Prostitucion !!!! A salvar esta Sociedad

  • Eso… eso señores se llama LIBERTINAJE… no exite moral, principios…. y qien se atreva a decir que esto es libertad de exprecion, le digo de una vez » LAS EXCUSAS SON LA FORMA INCENSATA DE JUSTIFICAR LA INMORALIDAD»……

  • Bueno y hasta cuando las autoridades venezolanas estan siempre protegiendo a sirvenguenzas, publique el nombre de quien esta involucrado con fotos y todo para que el pais sepa quien es quien y poder reprocharle todo. mano dura gobierno con estos sinverguenza que desmoralizan el pais.

  • Seguimos igual que en la cuarta republica; los involucrados ni estàn detenidos, y ni siquiera las autoridades
    colocan los nombres de éstos vàndalos porque seguramente pertenecen a la burguesía parasitaria. Cometieron delitos contra la familia, la moral, las buenas costumbres. Basta de impunidad.

  • No es la primera. Vez que se ven este. Tipo. De acto que van en contra de la moral y la buenas costumbre, este tipo de personas estan acostumbrada a dar estoas. Espectaculos, lo que pasa es que la tecnologia hoy en dia permite que ello se. Difunda mas; en esa playa solo llegan. Yate. Y es de suponer que. Ningun pata en el se allegue alli entonces no pueden decir que la inmoralidad se. Ve en las. Zonas. Marginales, a los hijitos de papa les encantan alterar la nota

  • Bueno es importante que se haya detenido el yate, pero presas deberían ir estas personas por esos actos delante de la familia con niños, es eso lo que debemos evitar en nuestro país