Retoman producción de Fruit Punch en Planta de Cabudare

Lácteos Los Andes continúa la producción de Fruit Punch en su presentación de 1.8 litros que se elabora en la planta Hugo Chávez, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Es una bebida refrigerada hecha a base de una mezcla de varias frutas: naranja, piña, parchita, mandarina, guayaba, toronja y cerezas, que gracias a una fórmula de la empresa socialista han podido ser combinadas para generar un excelente sabor al producto, reseña el Ministerio del poder Popular para la Alimentación en su portal web.

La continua producción de jugos se debe a la demanda por parte de los venezolanos, los trabajadores de la planta Hugo Chávez, son los encargados de preservar este producto en el mercado. Se puede conseguir en el Abasto Los Andes, en panaderías, en comercios, y en las Ferias de Campo Soberano.

La empresa socialista cumple los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), encabezado por el M/G Carlos Leal Tellería, y siguiendo el proyecto del comandante supremo, Hugo Chávez de abastecer al pueblo con productos de calidad.

FyF/VTV