Informó William Martínez|Retorno de temporadistas por asueto de carnaval se ha desarrollado con normalidad

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, informó que el retorno de temporadistas que viajaron por el asueto de carnaval se ha desarrollado con normalidad en todo el territorio Nacional.

“Pudimos observar que todo el retorno de los temporadistas se ha desarrollado sin ningún tipo de problema, todo con normalidad”, dijo Martínez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la autopista Valle-Coche.

Indicó que a través de una serie de sobrevuelos desde Playa Pintada hasta la ciudad capital, observaron el flujo de vehículos por todas las troncales y ejes carreteros, así como la ubicación de todos los puestos de control.

Martínez señaló que el Dispositivo Carnavales Seguros 2016 continuará instalado hasta este miércoles a las 6:00 de la mañana o hasta las 6:00 de la tarde si continúa el volumen de temporadistas.

Por otro lado, apuntó que se han producido algunos incendios forestales en todo el país debido a la fuerte sequía que ocasiona el fenómeno El Niño.

Este lunes el Parque Nacional Henri Pittier fue víctima de un incendio que provocó el consumo de algunas hectáreas del pulmón vegetal. Al respecto, el viceministro William Martínez, acotó que “ya hoy está en su fase de controlado para su próxima liquidación”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo