Presidente del del IFE difundió la información|Retraso en el Ferrocarril de Los Valles del Tuy por robo de cable

Debido a robo de cable en la vía férrea del Tren de Los Valles del Tuy, el sistema presenta retraso.

La información la dio a conocer el presidente del Francisco Torrealba, Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), quien resaltó que los trabajadores del sistema masivo de transporte están avocados a resolver la falla en el menor tiempo posible.

Torrealba explicó que “hemos sido víctimas nuevamente de hechos vandálicos que atentan contra la seguridad y bienestar de los trabajadores y trabajadores, así como de los usuarios de este importante medio masivo de transporte que comunica a los Valles del Tuy, con Caracas.

El presidente del del IFE ofreció excusas a los usuarios del sistema. “Pedimos disculpas por los inconvenientes causados, no sin antes resaltar que nos avocamos a resolver la falla en el tiempo mínimo posible”.

A través de la cuenta oficial en la red social twitter @Ifetren, se les informó a los usuarios que “En breves momentos prestaremos servicio con total normalidad. El llamado es a seguir las indicaciones del Personal IFE”.

“El robo de cables fue entre el Punto Kilométrico (PK) 9 y el PK 10, estamos prestando servicio con restricción de velocidad”, se puede leer en la referida cuenta social.

“Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y recomendamos estar atentos a las indicaciones del Personal Operativo”, reseñó @Ifetren.

T/Prensa Mpptt

será que están los trabajadores del ferro encompinchados, no es justo que personas tengan que arriesgar sus vidas para ir a sus trabajos o que esten de regreso a sus hogares. acaso quieren provocar una desgracia. Señores no es la primera vez que pasa ésto. Tenemos todos los recursos para una supervigilancia y tendríamos la seguridad de llegar a nuestro destino. Vigilancia, supervisión y seguridad . Cárcel a quienes atenten contra nuestras vias ferrreas y las vidas de ciudadanos.

  • Les sugiero que inicien vigilancia en las zonas que pudieran ser mas propensas a ingresar los ladrones, y coloquen las camaras para ver imagenes de los ladrones y asi poder aprehenderlos

  • eso queda claro que el que se robo los cable conoce de electricidad o tiene alguien que le canta la zona como tienes que hacer xq un piedrero ya estuviera achicharrado y los guardianes de las reserva que hacen puro dormir falta de supervicion

  • ESTO NO ES UN ROBO NORMAL. ESTO ES SABOTAJE. UN ROBO NORMAL DE CABLES LO PLANIFICAN UN DOMINGO O A ALTAS HORAS DE LA NOCHE. NO UN VIERNES 01 DE MES DONDE EL TRANSITO DE PERSONAS ES SUPERIOR A OTROS DIAS. SOLO PARA CAUSAR MOLESTIAS Y DECIR Q EL GOBIERNO ES INEFICIENTE.

  • PONGAN A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA A CUSTODIAR LAS VIAS DE COMUNICACIÓN ESENCIALES, INSTALEN CÁMARAS DE SEGURIDAD, PONGAN REJAS EN LAS VÍAS Y CABLES ELECTRIFICADOS, EN FIN, CUALQUIER RESGUADO ES POCO PARA ENFRENTAR TANTO SABOTAJE Y DELINCUENCIA, TOLERANCIA CERO CON LA IMPUNIDAD, A LA CÁRCEL CON LOS DELINCUENTES SABOTEADORES.