A partir del 1° de octubre|Reubican rutas de Metrobús Guarenas-Petare y La Rosa-Petare

A partir del 1° de octubre las unidades de Metrobús que cubren las rutas 011 Guarenas-Petare y 012 La Rosa – Petare prestarán servicio en las inmediaciones de la estación Miranda, mientras se ejecutan los trabajos de construcción del Cabletren Bolivariano Petare.

Se acordó con los transportistas de la parroquia de Petare la reubicación de los terminales de pasajeros “Miranda” y “El Esfuerzo” en los espacios ocupados por las paradas de las rutas 011 y 012, localizadas en el Patio de Metrobús de esta zona.

En consecuencia, las rutas que funcionan desde el Patio de Petare se cambiarán temporalmente. Este intercambio permitirá la continuidad en la prestación del servicio de transporte público y el levantamiento del campamento de trabajo donde se ejecutarán las labores para construir el Cabletren Bolivariano.

El Gobierno Bolivariano promueve la inclusión social de los sectores históricamente desatendidos a través de proyectos como el Cabletren Bolivariano de Petare, que atenderá la movilidad de más de 115 mil personas.

Texto/MTC