Revelan nuevas evidencias del triángulo criminal Trump-Silvercorp-Guaidó

Rodríguez presentó parte del testimonio grabado del mercenario estadounidense Luke Denman, confirmando los nexos de Juan Guaidó con la empresa Silvercorp.

El Vicepresidente sectorial, Jorge Rodríguez, presentó este jueves nuevas evidencias del triángulo criminal contra Venezuela, que involucra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la empresa terrorista Silvercop, y el opositor Juan Guaidó, en el proceso de incursión contra Venezuela el pasado 03 de mayo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el funcionario venezolano habló de las rutas seguras para los mercenarios provistas por el gobierno de Iván Duque, el narcotráfico del norte de ese país y reveló que la banda criminal colombiana «Los Pachenca» está involucrada en estas operaciones.

Al dar más detalles acerca de la «Operación Gedeón«, mencionó que «Los Pachenca» estaban conectados con Elkin Javier López Torres, alias «Doble Rueda».

Explicó que existe una relación directa entre la banda de «Los Pachenca» y «Doble Rueda» , uno de los vinculados con la acción mercenaria del 03 de mayo.

Luke Denman explicó que el exboina verde, Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp, contratada para llevar adelantar el plan terrorista, «confió» en el diputado opositor».

Nexos Guaidó-Silvercop

Rodríguez presentó además parte del testimonio grabado del mercenario estadounidense Luke Denman, confirmando los nexos de Juan Guaidó con la empresa Silvercorp para derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información suministrada por el militar estadounidense capturado en Venezuela, Guaidó «desorientó» la fallida incursión marítima y «tomó las decisiones incorrectas».

Denman explicó que el exboina verde, Jordan Goudreau, dueño de la empresa Silvercorp, contratada para llevar adelantar el plan terrorista, «confió» en el diputado opositor».

Denman agregó que el contrato de esta operación se firmó en EE.UU., pero se acordó que los entrenamiento empezarían en territorio colombiano porque «el plan fue de venezolanos que conocimos en Colombia» en referencia a los excapitanes, Antonio Sequea Torres y Víctor Alejandro Pimienta Salazar.

Derecha terrorista

Al respecto, Rodríguez dijo: «Resulta pasmoso percatarse de cómo se fragua una tenebrosa operación (de mercenarios) que incluye a la extrema derecha venezolana y a un grupo terrorista llamado Voluntad Popular» para hacerse con el poder en Venezuela.

Apuntó que los detenidos estadounidenses implicados en esta operación terrorista se apegaron a una ley venezolana para apoyar con los testimonios: «Los 2 mercenarios norteamericanos capturados se acogieron al mecanismo de delación, figura de las leyes venezolanas».

Aseguró que existen documentos firmados entre la empresa Silvercorp y Juan Guaidó, empresa estadounidense que brinda servicios de seguridad en EE.UU.

Detalló que el opositor Leopoldo López fue quien puso en contacto a Clíver Alcalá con Jordan Goudreau porque él era el encargado del «Çapítulo Venezuela»,  por orden de la administración de Donald Trump.

Al explicar la trama, comentó que todos los audios que poseen las autoridades venezolanas «han llegado no solamente por filtraciones sino por voces indignadas de la Fuerza Armada colombiana».

También puede leer:

Investigan a Trump: MP envía carta a Cámara de Representantes de EEUU con datos de Operación Gedeón

T/CO
F/Archivo