Nuevos elementos de parapolítica de la derecha en Venezuela|Revelan plan de asesinato contra Daniella Cabello (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kmdjWAohECU[/youtube]

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló este martes que los ciudadanos José Pérez Venta y Andrea Susana González de León y  Carlos Trejo planificaban el asesinato de Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Al presentar un video en rueda de prensa, notificó que los implicados, convictos y confesos, «han sido capturados y están a la orden de la justicia venezolana”.

Repudió la forma en que estos criminales y actores políticos, vinculados al gobernador  Henrique Capriles Radonski, juegan a la desestabilización  de las instituciones democráticas por la vía de la violencia y atentando contra funcionarios del Gobierno venezolano y familiares.

Estos nuevos  elementos de la parapolítica, que “están en pleno proceso de investigación”, demuestran que la derecha venezolana ha llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales y jóvenes  entrenados en la frontera colombo-venezolana y vinculaciones con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez.

“Exhortamos al Ministerio Público, al poder conciudadano,  a que actúe con firmeza, (porque) el único camino a la paz es la justicia,  que neutralizará la base del fascismo”, manifestó.

José Pérez Venta, vinculado con partidos políticos de derecha en Venezuela, es uno de los autores materiales del asesinato y posterior descuartizamiento de Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

Andrea Susana González de León tiene vínculos directos con el equipo de Carlos Trejo, el partido Primero Justicia y el reclutamiento de guarimberos.

Carlos Trejo, por su parte, es el  autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta y es persona de confianza de Henrique Capriles Radonski.

El crimen que se planificaba contra Daniella Cabello, denominado «el trabajo», involucra una «red macabra» en la que figura un empresario que viaja frecuentemente a Estados Unidos y quien tenía la responsabilidad de colocar los 500 mil dólares para el pago en dos partes.

Otra persona, llamado «Antonio Briceño», estaría encargada de «colocar los fusiles» y es solicitado por las autoridades, explicó El Aissami.

Texto/CO
Foto/Archivo

Francamente, en Venezuela la cosa no está fácil, pero con la ayuda de Dios y la firmeza del gobierno debemos salir adelante, basta ya de tantas cochinadas por parte de un grupo de venezolanos que no les duele ni quieren que nuestro país continúe adelante. Dios nos libre y nos guarde de todo mal. Mano dura contra el hampa, contra el paramilitarismo, contra el bachaqueo asqueroso, contra el pago de vacuna, contra tanta inmoralidad. Somos un país de paz…………… Viva la patria¡

  • SERÁ QUE ESTE CDSM MIGUEL NO TIENE HIJOS O NO PENSARA TENER DESCENDIENTES PARA BURLARSE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A UNA PERSONA A UNA JOVEN QUE COCHINADA

  • Que clases de joyas hay en la podrida asesina .oposición venezolana,.Con puro verlos de quienes acompañaban al que descuartizo a la señora,… la joya del decuartizador del Trejo de Valera Trujillo ,Puras joyas ,,,Gracias Mario Silva Por bajar por internet ,..las fotos de estas pedazos de basura…