Mpprijp |Revelan vinculaciones entre Ceballos, Melo y Goicoechea en planes desestabilizadores para el 1-S

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, informó este miércoles sobre la vinculación del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Omar Ceballos Morales, y los ciudadanos Carlos Melo y Yon Goicoechea en planes desestabilizadores  a efectuarse en la ciudad capital durante las movilizaciones convocadas por partidos de oposición el 1 de septiembre.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, dijo que tras las diferentes investigaciones que han ejecutado los servicios de inteligencia, se encontró un dispositivo de almacenamiento masivo (pendrive), “localizando varios archivos de planes desestabilizadores”.

Precisó que la información, denominada Planes 1-S, “contiene un mapa geográfico del Distrito Capital, con responsabilidades directas a varios actores de la ultraderecha venezolana”.

Además, mencionó una “Agenda deactividades #1-S primeras ideas, donde se individualizan responsabilidades de algunos elementos generadores de violencia de la ultraderecha, destacandose el ciudadano Yon Alexander Goicoechea Lara y el ciudadano Carlos Melo”.

Reverol notificó que los organismos de seguridad del Estado están a la búsqueda del ciudadano Lester Toledo, “por delito de finaciamiento al terrorismo y asociación para delinquir” y dijo que ya se practicó la detención de Carlos Melo, “en el este de Caracas”, incautándole un teléfono celular y material detonante en una correa de doble fondo y otros materiales de interés criminalístico.

Todos estos sujetos detenidos tienen antecedentes en actos de desestabiliación en el país.

Habló de información acerca de una casas de estudio o algunos recintos “donde se resguardan armas de guerra valiéndose de la autonomia universitaria”. Hizo un llamado a las autoridades académicas para que tomen las medidas de control necesarias para «evitar hechos que lamentar».

El ministro finalizó anunnciando que podrían realizarce algunas detenciones de elementos generadores de violencia en el país en lo sucesivo.

Texto/CO
Foto/Archivo

buenos dias camaradas mosca con los banqueros pati-llanquiis tienen tramado un corralito para el dia de hoy que los reales de todos nosotros alerto a la superitendencia de bancos mosca pues ojo pelado. es hora de que los sueldos nominas que estan en los bancos no se a hecho efectivo ojo pelado.

  • Eso que les incautaron es muy poquito mosca que a lo mejor otros peces gordos guardan mas. No se conformen con estos pajaritos que si buscan bien encuentran mas caletas de estos tipillos delicuentes con mucho real gringo venido de la droga que se vende en USA.

  • ASÍ, ASÍ, Así es que se gobierna¡¡¡¡ Medidas como estas son las que necesitamos que se apliquen para contrarrestar la contrarevolución. Si estas medidas se debieron tomar con antelación, mejor es tarde que nunca. Ahora exigimos al Ministerio Público su actuación inmediata, para que ordene la encarcelación de estos terroristas, antes de que le salgan defensores internacionales, pues sus cómplices internos ya les dieron la espalda. A las autoridades les pedimos aplicar este tipo de operaciones de inteligencia en municipios del interior del país , como en Simón Rodríguez, Anzoátegui, donde los activistas violentos de Primero Justicia preparan acciones desestabilizadoras, para ser replicadas a nivel internacional. Debemos estar alertas y preparados ante cualquier hecho de violencia en cualquier parte del país.
    Luchemos Por La Paz de Venezuela ¡¡

  • saludos camaradas desde el 2002 estos terroristas debían estar presos no le agradecieron a Nstro comandante eterno que los perdono y les pidió unión por el país y siempre viven conspirando la revolución trabaja y trabaja y destruyen y destruyen bueno lo de el presidente maduro quien dijo el que se coma la lux va preso sea quien sea y eso es lo que pedimos mano de hierro con esos terroristas mal llamados OPOSICIÓN si no hay ley que esperamos que solos ellos vallan y se metan presos y reconozcan que son unos TERRORISTAS. jamas porque no son nada no tienen pueblo. que lo que le sobra a el chavismo viva la patria viva maduro viva el pueblo chavista

  • Desde hace años atrás se debía haber puesto tras las rejas al TERRORISTA Carlos Melo , existe argumentación penal y criminal que justifican que ese perro rrabioso, antisocial este preso y pormuchos años… En cuanto al nido de antipatriotas llamado ucab y ucv deben ser intervenidas policialmente por seguridad de estado.