Reverol anuncia medidas preventivas para garantizar seguridad en el HUC

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con la junta directiva del Hospital Universitario de Caracas (HUC), con el objetivo de implementar medidas de seguridad que eleven niveles de resguardo en este centro de salud, siguiendo las instrucciones del presidente venezolano Nicolás Maduro.

A través de su cuenta personal en Twitter @NestorReverol, anunció que “se tomarán un conjunto de medidas preventivas para garantizar seguridad de trabajadores y pacientes: reestructuración de Dirección de Seguridad; cámaras de video vigilancia dentro y fuera; nueva carnetización; control de entrada y salida de insumos médicos» en el HUC y  patrullaje en la Universidad Central de Venezuela, casa de estudios ubicada en los mismos espacios.

Asimismo, destacó que junto a Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, se revisarán los protocolos de evacuación contra incendios e inundación ante cualquier afectación de este centro de salud.

“Se elaboran diagnósticos en todas las áreas para su puesta en marcha y garantizar un servicio de calidad”, informó Reverol.

Recordemos que el pasado sábado se registró un incidente eléctrico en este centro hospitalario, donde el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al lugar a atender la situación y denunció un acto de sabotaje sistemático al sector salud.

T/CO con información de Vicepresidencia
F/@NestorReverol