A través de su cuenta en Twitter|Ministro Reverol califica de irresponsable gestión de Capriles en materia de seguridad ciudadana

El ministro del Poder Popúlara para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, calificó de irresponsable la gestión del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en materia de seguridad.

Este domingo, Reverol escribió en su cuenta en Twitter @NestorReverol: «Este Gobernador Capriles si es irresponsable, dedíquese a la Seguridad de los Mirandinos y deje de estar tirando físico en una moto de agua».

Este crítica la realizó el ministro luego de que se divulgara en las redes sociales una foto en la que aparece Capriles posando sobre una moto de agua en una playa de la entidad mirandina.

Reverol ha denunciado que Miranda es el estado con el mayor índice delictivo del país, ya que el gobernador ha impedido la aplicación de políticas de seguridad diseñadas por el Estado.

Al respecto, informó que un total de 2.576 personas fueron víctimas de homicidio en el año 2012 en el estado Miranda, que también registra una tasa de 84 personas víctimas de homicidio por cada 100.000 habitantes.

«Sólo en el municipio Sucre se concentraron 30 % de los homicidios», lamentó, y resaltó que el año pasado ocurrieron 156 secuestros y 4.200 robos de vehículos.

El ministro ha solicitado a Capriles hacer reformas en el cuerpo de policía para lograr una labor más eficiente.

Recientemente declaró que «si el gobernador mirandino no puede con la Policía del estado que la entregue y la convertimos en Policía Nacional Bolivariana (PNB)».

Texto/AVN
Foto/Archivo

a éste de verdad no le intereza que se muera pedro o pabla perez,que tal vla gobernada por unesperpento de estos,sería el acabose i vámonos