Reverol: Con esta caminata del Día del Niño reafirmamos nuestro compromiso de amor y de paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Rreverol, sostuvo este domingo que la caminata fomenta y reafirma el compromiso de amor y paz en el territorio nacional.

“Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, hemos organizado una gran marcha por la paz, la vida en el contexto de este día tan importante para los venezolanos como es el Día Nacional del Niño y Niña, el final de ésta marcha será la plaza Diego Ibarra, donde hay un cojunto de actividades deportivas, recreativas y culturales para los niños”, precisó.

Por otra parte, recordó que este lunes se celebra el Día del Policía. “Este lunes vamos a homenajear a esos hombres y mujeres que todos los días salen a la calle y abandonan a sus familias para proteger y defender a nuestro pueblo, y nuestra Patria, por eso se realizarán ascensos de más de 31 mil funcionarios en todo el país”.

Por último, destacó que se ha desarrollado más de 52 mil actividades este año impactanado a más de 4 millones de venezolanos y venezolanas.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8