Reverol: Incidencia delictiva se ha reducido 36%

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, sostuvo una reunión de seguridad, en la cual indicó que se ha logrado reducir un 36% de la incidencia delictiva en el país en lo que va de año.

El Mayor General apuntó que este resultado se debe a las acciones programáticas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, reiteró además que se ha avanzado hacia la optimización de los planes de seguridad en el sistema Metro de Caracas y Antisecuestro.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, supervisó el desarrollo del Plan de Seguridad Integral en las estaciones y subestaciones eléctricas y evaluaron el avance del Plan Pica, Poda y Tala en el país, en aras de garantizar la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional.

El Ministro estuvo acompañado por las autoridades en materia de seguridad y la participación del M/G José Adelino Ornella Ferreira, secretario del Consejo de Defensa de la Nación, aseverando que se trazaron estrategias en materia de orden público para garantizar las paz de todos los venezolanos.

Texto y foto/Mpprijp