Reverol: Inició revisión profunda a los Cuadrantes de Paz y al Plan Nacional Antisecuestro

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este lunes que ha iniciado un proceso de revisión profunda de los Cuadrantes de Paz y del Plan Nacional Anti secuestro en todo el país, como parte de un nuevo ciclo de trabajo en materia de seguridad.

Asimismo, dijo que se revisaron, “los avances del Plan de Supervisión del Abastecimiento de Agua en Caracas y el Eje Metropolitano de Miranda”, y agregó que se ejecutará el Plan Nacional Contra Robo y Hurto de Vehículos, iniciando en la Gran Caracas y en las principales ciudades del país.

A través de su cuenta tuiter, @NestorReverol, también expresó que se le dará un reimpulso a la Gran Misión Justicia Socialista con especial énfasis en el fortalecimiento de las Casas de Justicia y Oficinas Nacionales de Atención Integral a las Víctimas de Violencia.

Aprovechó para anunciar que en el fin de semana que corresponde al 23 y 24 de junio se realizará, “un operativo de control de armas y municiones, así como también una inspección a los establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas”.

En lo que respecta a las lluvias anunciadas para las próximas 48 horas, Reverol explicó que se ha coordinado, “todas las acciones para activar el Sistema de Gestión Riesgo”, para monitorear el pasaje de la Onda Tropical 8.

Para garantizar la paz y la estabilidad del pueblo venezolano, se ejecutarán, “todas las acciones que sean necesarias”, aseguró para concluir.

T/CO F/@NestorReverol