Reverol: Ninguna sanción del imperio podrá separarnos del legado de nuestro Comandante Chávez (+tuits)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, expresó este miércoles a través de Twitter, que ninguna sanción impuesta por el imperio podrá separarlo del legado del comandante Hugo Chávez.

“Ninguna sanción del imperio podrá separarnos del legado de nuestro Comandante Chávez, que juramos defender con nuestras vidas”, escribió el titular del Mpprijp en su cuenta @NestorReverol.

Durante un acto realizado con el sector de las personas con discapacidad, el Primer Mandatario nacional Nicolás Maduro, le regaló a Reverol y a otros altos funcionarios una réplica de la espada del Padre de la Patria, quienes fueron sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

“He decido entregar como acto de apoyo moral a estos venezolanos que han sido agredidos por el gobierno de Estados Unidos, he decido entregarle a cada uno, la espada inmortal del Libertador Simón Bolívar , el sable de la Batalla de Carabobo que le entregó al general e jefe Rafael Urdaneta, para que se lo lleven en su corazón porque los hijos de Bolívar no se rinden”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

El gobierno estadounidense anunció nuevas sanciones contra 13 funcionarios, exfuncionarios y militares venezolanos, tal como había amenazado si no era suspendido el proceso electoral de la Constituyente a realizarse el próximo 30 de julio.

La lista está encabezada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, el exvicepresidente Ejecutivo y jefe de la comisión presidencial constituyente, Elías Jaua; el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Reverol; el actual director de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez y el exdirector de la Policía Nacional Bolivariana, Franklin García Duque.

También son objeto de sanciones el comandante de la Guardia Nacional, Sergio Rivero Marcano; el comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio; el tesorero nacional, Carlos Erick Malpica; el ex viceministro para América del Norte y Europa (2015-2016); Alejandro Fleming; el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Rocco Albisinni; el vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela, Simón Zerpa y la exministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol