Reverol propuso al CNU instalación de puntos de control móviles en accesos de universidades

El ministro del Poder Popular para relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, planteó este martes ante el Consejo Nacional de Universidades (CNU) la instalación de puntos de control móviles en accesos de las universidades.

«De ser aprobado por el Consejo Nacional de Universidades, instalaríamos oficinas de Atención a la Comunidad Universitaria, que estarán ubicadas en las subdelegaciones del Cicpc más cercana a las casas de estudios», precisó el titular del Mpprijp en su cuenta @NestorReverol.

La propuesta fue presentada durante un encuentro con los rectores y representantes de las universidades públicas y privadas del país donde Reverol tuvo la oportunidad de exponer el plan de seguridad para estos centros de estudio.

Además planteó «realizar una consulta a la comunidad estudiantil para la aprobación de los Cuadrantes de Paz Universitarios, los cuales estarían constituidos por un vehículo, dos motos y ocho funcionarios».

Igualmente, señaló que a través del Frente Preventivo del Mpprijp sean efectuadas actividades recreativas, culturales y deportivas del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol