Reverol: Sanciones de la UE “solo nos ratifican la convicción de que estamos en la senda correcta”

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, manifestó este lunes que las sanciones aprobadas por la Unión Europea (UE) contra su persona “solo ratifican la convicción de que estamos en la senda correcta”.

El ministro rechazó categóricamente esta medida que abarca a otros seis a funcionarios del Gobierno Nacional, recordando que las mismas violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos.

“No somos colonia europea, somos hombres y mujeres LIBRES que seguiremos defendiendo el legado nuestro Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez”, manifestó en su cuenta @NestorReverol.

Por esta medida, la cancillería venezolana emitió un comunicado rechazando tal acción, al igual que lo hizo el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien catalogó la acción como un “golpe al diálogo de paz” que se realiza en República Dominicana.

De igual manera, el partido Socialista Unido de Venezuela rechazó esta acción neocolonial, así como el Consejo moral Republicano.

T/CO
F/Archivo