Reverol tras ataque a efectivos de la GNB: Plantón busca enlutar a familias venezolanas

El ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, condenó la noche de este lunes el ataque perpetrado por grupos terroristas de ultraderecha, contra 7 efectivos motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana en distribuidor Altamira, Caracas, por lo que hizo un llamado al diálogo nacional por la paz, como parte de la agenda violenta desarrollada por sectores de la oposición.

A través de su cuenta en Twitter señaló que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje, cuando fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada.

“Una vez más el Plantón convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas. Exhortamos al diálogo por La Paz nacional”, escribió en la red social.

Precisó a través de @NestorReverol que los heridos asistieron al Hospital Militar Doctor Vicente Salias, 2 de presentaron quemaduras tercer grado y otros 5 quemaduras de segundo grado.

Apuntó que terroristas hirieron de un disparo en el pie izquierdo al sargento segundo de la GNB, Kervin Vargas, en la sede Pdvsa-La Tahona de El Hatillo, municipio Baruta, quien fue trasladado al Centro Médico Docente La Trinidad, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

 

T/CO