Revisan estructuras de costos en tarifas por recolección de desechos sólidos

El ministro del Poder Popular de Comercio, Antonio Morales, informó que sostuvo un encuentro con la Cámara Nacional Sectorial de Servicio (Canssan) a fin de revisar las estructuras de costos en las tarifas por recolección de desechos sólidos en el país.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter del ministerio @MinComNacional, donde reseñó que la reunión fue propicia para impulsar políticas que mejoren los planes de reciclaje en el territorio nacional.

La Cámara Nacional Sectorial de Servicios Ambientales (Canssan) es la primera en Venezuela integrada por 15 empresas del sector ambiental, que gestionan residuos, mantienen alcantarillado, mantenimiento vial, mantenimiento de áreas verdes y en general ejercen su actividad económica alrededor del medioambiente.

En este sentido, el presidente de Canssan, Jorge Hernández, informó que los objetivos que se han planteado contribuyen al mejoramiento del sector en Venezuela, siendo el primero ayudar al desarrollo económico sustentable bajo una economía consciente, promoviendo la responsabilidad ambiental.

“Lograr en el menor tiempo posible el trabajo mancomunado con las distintas escalas de gobierno pero también con los gremios empresariales… como último objetivo pero no menos importante, la modernización de nuestro sector con la adquisición de equipos especializados, de primera tecnología y de bajo impacto ambiental”, dijo Hernández.

F/VTV