Informó el presidente Nicolás Maduro|Revolución Bolivariana continuará este lunes la inauguración de liceos y escuelas

La Revolución Bolivariana continuará este lunes con la inauguración de liceos y escuelas en todo el territorio nacional, para impulsar el fortalecimiento del Sistema Educativo Venezolano, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe del Estado venezolano señaló que estas obras forman parte del inicio del nuevo año escolar 2016-2017.

“Hoy continuamos la inauguración de liceos y escuelas en todo el país,en el regreso a clases del año escolar 2016-17 Seguimos Avanzando”, tuiteó el mandatario, a propósito del inicio de clases de los estudiantes de educación media.

Para este inicio de año escolar, el Gobierno Nacional tiene previsto entregar más de 300 mil computadoras Canaima. Igualmente, serán distribuidos más de 20 millones de libros de la Colección Bicentenario para llegar a 120 millones.

Se garantizará, además, el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la entrega de útiles y uniformes, sobre todo en instituciones situadas en comunidades de pobreza extrema.

Venezuela cuenta con una matrícula estudiantil de más de 7,7 millones de estudiantes de los niveles inicial, primaria y bachillerato.

Texto/CO
Foto/Archivo

POr favor manden a que vacunen en las escuelas también para evitar las largas colas, permitan que la vida NO sea tan dura para los pobres venezolanos.

Todo es colas y mas colas, ya estamos cansados de esto.