Gran Misión Vivienda Venezuela|Revolución Bolivariana dignifica a mil 110 familias con nuevas casas este jueves

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dignificará este jueves un total de mil 110 familias de siete estados del país y el Distrito Capital al entregar las llaves de sus nuevos hogares.

La información la ofreció el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, a través de un contacto informativo en una nueva jornada de jueves de vivienda.

Detalló que este día se estarán entregando 109 viviendas en Lara, 193 en Portuguesa, 41 en Aragua, 104 en Bolívar, 101 en Zulia, 60 en Mérida, 262 en Miranda y 240 en el Distrito Capital.

Asimismo, el servidor público otorgó las llaves de 96 apartamentos ubicados en la parroquia San Pedro de Caracas, que forman parte de un complejo urbanístico de 288 espacios unifamiliares que serán entregados en su totalidad dentro de cinco semanas, aseguró el ministro.

Recordó que este conjunto residencia se logró levantar gracias a la instrucción emanada del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien encomendó la toma de terrenos públicos subutilizados para construir las viviendas para el pueblo.

MAS DE 436 MIL SUEÑOS DE VIVIENDA HECHOS REALIDAD

En 29 meses, desde que el Comandante Chávez lanzó el 30 de abril del 2011 la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Revolución Bolivariana ha construido un total de 436 mil 941 techos dignos, subrayó Francisco Sesto.

Con estas adjudicaciones de vivienda el Gobierno Nacional ha hecho realidad el sueño de miles de familias y ha sellado su compromiso de hacer valer el derecho del pueblo venezolano de acceso a una vivienda y saldar la deuda histórica.

En la actualidad, en todo el territorio nacional se encuentran en ejecución un total de 346 mil 826 viviendas, recalcó el alto funcionario.

Texto/José Sinue Vargas

LA GRAN MISION VIVIENDA BOLIRIANA, ESTE JUEVES EN TOTAL 110 FAMILIAS 7 ESTADOS DEL PAÍS Y DISTRITO CAPITAL EN ENTREGAR LAS LLAVES HOGARESADEMÁS 109 EN LARA, 193 EN PORTUGUESA, 41 EN ARAGUA, 104 EN BOLIVAR Y 240 DISTRITO CAPITAL. M{AS DE 436 MIL SUEÑOS DE VIVIENDA HECHOS REALIDAD.
DESPUES LA DERECHA DICEN QUE EL GOBIERNO NO HACEN NADA.. EL UNICO QUE NO HACE NADA SON LOS FLOJOS LA OPOSICIÓN LO QUE QUIEREN QUITAR LOS RAELES DEL PUEBLO. VIVA LA REVOLUCIÓN LA PATRIA Y EL PUEBLO, SIGAN ASÍ AL GGOBIERNO.