Revolución Bolivariana entrega 24 casas dignas en Ocumare de la Costa, estado Aragua

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves 24 casas dignas a igual número de familias en el estado Aragua, específicamente en el Municipio Ocumare de la Costa, sector Los Tamarindos, como parte de la política habitacional impulsada por el Gobierno Bolivariano.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, señaló que lel proceso revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda,  continúa mejorando la calidad de vida de los históricamente desposeídos.

«Aquí no necesitamos ninguna ‘ayuda humanitaria’, aquí tenemos un pueblo solidario que sigue creciendo antes las adversidades», dijo.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, especificó que en la referida entidad han sido entregadas un total de 115 mil unidades habitacionales.

«Estas viviendas han sido producto del esfuerzo popular de la gestión de gobierno revolucionario», expresó.

El titular del despacho par Hábitat y Vivienda puntualizó, además, que, hasta la fecha, han sido otorgados 1 millón 054 mil 729 títulos de propiedad de tierra.

Finalmente, Ildemaro Villaroel precisó: «Aquí hay un pueblo en extrema organización y con estos niños que están junto a nosotros demostramos que la Gran Misión Vivienda Venezuela trabaja por la calidad de vida de todos y todas».

T/CO
F/@Minhvi_Oficial