Primer Jueves de Vivienda de 2015|Revolución Bolivariana entrega 700 casas en todo el país

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, entregó este jueves 700 casas dignas en todo el país, informó el titular de la referida institución, Ricardo Molina.

Durante la entrega de 52 viviendas en el Urbanismo Longaray, en la parroquia El Valle ( Caracas), el funcionario precisó que el Ejecutivo, en coordinación con el Poder Popular, ha construido 675 mil 991 unidades habitacionales.

Señaló, además, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este 2015 acelerar la construcción de viviendas para el pueblo.

Del total, 118 viviendas serán entregadas en el Distrito Capital, 40 en Miranda, 190 en Anzoátegui y 352 en Zulia, según reseña el Ministerio.

Acompañaron al titular del despacho para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, y el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías.

Texto/Luis Lovera Calanche

Soy de una familia humilde vivo arrimada con mi hijo en casa de una tia, no tengo recursos para obtener una vivienda privada, ustedes pueden enviar a un equipo y/o comisión a evaluar y visitarnos a nuestro hogar en vista hermosa calle 12 casa 29 el tigre estado anzoategui en cuanto quiera para que vea, tengo fe de que ustedes me pueden a ayudar. estoy inscrita en mision vivienda y en 0800hogar
Sin más que decirle y esperando su fulminante respuesta queda de usted.
Atentamente,
GERALDINE ANDREINA VARGAS OCA
C.I 19785693
0414-9975843

  • Reciba un cordial saludo Bolivariano Socialista CHAVISTA en nombre de la ciudadana Maria Cañizales, la presente es para solicitar de su ayuda para mi MADRE Luisa Uzcategui de Cañizales C.I: 5.775.102, ya que se encuentra viviendo en muy malas condiciones no aptas, en el Sector Tierra Morada Carretera Vieja Vía Trujillo Boconó la misma convive con su esposo y dos hijos que presentan problemas de salud (Diabetes tipo II y esquizofrenia o depresión), es por ellos que necesitan su gran ayuda con materiales de construcción para que así pueda tener una vivienda digna donde en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 82 dice lo antes mencionado que puedan disfrutar con mayor comodidad; ya que conviven en un rancho de «BAHAREQUE» toda su vida:
    .
    Sin más que hacer referencia me despido de usted esperando su pronta respuesta.

  • Yo estoy esperando q me vengan a censa… Soy la primera y nunca llegaron a censarme .. Como hago???

  • BUENAS NOCHES:
    ME dirijo a usted para solicitar una vivienda somos dos mujeres sola madre e hijas no poseemos vivienda propia estamos arrimada en casa de mi abuela pero ella esta discapacitada y un tio no esta sacando de alli y necesitamos con urgencia una vivienda .
    he introducido papeles estoy inscrita en mision gran vivienda pero no he tenido suerte espero que este año tenga suerte

  • Buenas Tardes
    Llena de Compasión y misericordia, utilizo este medio para solicitar vivienda para tres mujeres valiosas con hijos pequeños sanos, que están en condición de calle pidiendo en las calles de Barquisimeto, sus nombres son Nohemi,Katiuska y Crisbeli Delgado
    Todas tienen mas de tres hijos, niños hermosos, cada una, que necesitan hogar , techo, educación y un ambiente sano en donde sean protegidos de las debilidades sociales que afectan en la selva de concreto
    Le pido a mi Padre Celestial que este mensaje llegue a la persona o personas mas sensibles , que no se le dificulte realizar esta labor si en sus manos es encomendada.
    Gracias de antemano a Dios que es el que provoca las cosas buenas y al que EL en su soberania use como instrumento de bendicion
    Saludos