Revolución Bolivariana entrega 98 viviendas dignas en Yaracuy

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, otorgó este jueves un total de 98 casas dignas en el estado Yaracuy, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat Vivienda, Ildemaro Villaroel.

Durante la entrega de 34 unidades habitacionales en el Urbanismo Santa Bárbara, ubicado en el Municipio Arístides Bastidas (estado Yaracuy), el funcionario señaló que con la referida cifra, el Gobierno Bolivariano, en trabajo conjunto con el Poder Popular, alcanzó la meta de 1 millón 999 mil 934 viviendas construidas, rumbo a los 2 millones.

Precisó, igualmente, que , hasta la fecha, el Ejecutivo ha otorgado 979 mil 624 títulos de tierras urbanas entregados a las familias venezolanas para garantizar la propiedad.

Villaroel también comunicó que el fin de semana pasado, el Ministerio para Hábitat y Vivienda efectuó una jornada de rehabilitación de corredores y urbanismos en Yaracuy.

«En las jornadas de mantenimiento del pasado fin de semana, se atendieron más de 190 urbanismos, 75 corredores y terrenos de Asambleas de Viviendo Venezolanos», especificó.

Texto/Luis Lovera Calanche
FOTO/@Minhvi_Oficial