Revolución Bolivariana entrega este jueves más de 3 mil viviendas en todo el país

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves un total de 3.095 casas dignas en doce estados del territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

Desde Maturín (estado Monagas), durante la entrega de 82 viviendas en el Urbanismo Guanaguanay, el funcionario detalló que la referida cifra se suma a las 2 millones de viviendas que han sido otorgadas por el Gobierno Nacional, hasta la fecha, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hace dos días, con todo su esfuerzo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, logró la entrega de la vivienda ‘2 Millones’. Hoy, Venezuela está alcanzando la vivienda número 2 millones 3.095”, precisó.

Villaroel también encabezó la entrega de 2 mil títulos de propiedad, para alcanzar la suma histórica de 981 mil 624 documentos de tierra urbana.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella,  puntualizó que en la referida entidad el Gobierno Nacional, en trabajo conjunto con la Gobernación del Estado y el Poder Popular, construye 15 mil 779 viviendas.

«En el estado Monagas hemos otorgado, hasta la fecha,75 mil 446 viviendas dignas para el pueblo», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@Minhvi_Oficial