Revolución Bolivariana entregó 80 viviendas en el estado Falcón

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este viernes un total de 80 viviendas en el estado Falcón, como parte de los avances de la Revolución Bolivariana para erradicar el déficit habitacional en el país, y garantizar el derecho de las venezolanas y los venezolanos a una casa digna.

Desde las inmediaciones del Urbanismo Doña Rosa, en Coro, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, señaló que, hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total 2 millones 68 mil 767 casas dignas para el pueblo.

Precisó, al mismo tiempo, que el Ejecutivo ha otorgado un total de 996 mil 922 títulos de propiedad, para los beneficiarios de la referida política social.

“Hoy es un día alegre, de paz, de prosperidad, como usted lo ha ordenado presidente, Nicolás Maduro: estamos en las catacumbas del pueblo, que ahora son paraísos”, dijo.

Por su parte, el gobernador Víctor Clark, indicó que en Falcón, el Ejecutivo, en trabajo coordinado con el Poder Popular, ha construido 57 mil viviendas.

Finalmente, Milva Velazco,una de las beneficiarias de la Gran Misión Vivienda, expresó su agradecimiento a la Revolución Bolivariana por impulsar la construcción de viviendas dignas para las venezolanas y los venezolanos.

Texto/Luis Lovera Calanche