Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Revolución Bolivariana entregó 96 títulos de propiedad en el estado Bolívar

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, entregó este viernes 96 títulos de propiedad a igual número de familias en el estado Bolívar, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde las inmediaciones de la Urbanización Los Azabaches, el funcionario reiteró que la burguesía en la Asamblea Nacional pretende privatizar el derecho a la vivienda, para fortalecer a las cámaras inmobiliarias.

«Ninguna asamblea adeco-burguesa va a quitar la propiedad que pertenece a nuestro pueblo. No se deje engañar con falsas promesas”, dijo.

Estas familias también fueron atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que desde octubre pasado inició un proyecto de rehabilitación integral de las 8 torres que conforman este proyecto urbanístico, lo que incluyó la limpieza interna y externa y reparación de tuberías, sistemas eléctricos y espacios comunes.

Este complejo fue construido hace más de 30 años por el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y es el hogar de familias trabajadoras que, además de contar ahora con un espacio dignificado y en óptimas condiciones, también reciben los títulos que les acreditan la propiedad de sus apartamentos.

Texto/Luis Lovera Calanche con información de AVN

Lo que voy a escribir aquí no tiene que ver con el articulo, pero deseo que sepan las autoridades del alto gobierno , que Puerto Ordaz y San Felix, están en total abandono, problemas graves con el servicio del aseo urbano ( servicio que hace años no cobran), la mayoría de los semáforos dañados desde hace meses y se hacen grandes trancas en las horas pico, inseguridad, aunado a esto la escasez de alimentos y medicamentos , la usurería, corrupción , negligencia, problemas con servicio de transporte publico, problemas para comprar gas, principales calles y avenidas en mal estado, etc.

Realmente esto como una ciudad sin Ley, nadie respeta, nadie cumple.

Tristemente esa es la realidad, estamos sobreviviendo, NO TENEMOS CALIDAD DE VIDA..

POR QUE SERA TAN DIFICIL QUE CADA ENTE CUMPLA CON SUS FUNCIONES????? quien revisa, quien controla??????? . En teoría debería ser el pueblo, pero la realidad es otra.