Revolución Bolivariana entregó la vivienda 1 millón 900 mil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este viernes de la vivienda 1.900.000 en el contexto de la conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez.

Desde abril de 2011, la Revolución Bolivariana por intermedio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hogares dignos a más de 1 millón 892 mil familias venezolanas.

El Comandante Hugo Chávez hace seis años creó un ambicioso programa habitacional, para dignificar el hábitat del pueblo venezolano, quehasta la fecha ha develado 18 grandes hitos por cada 100 mil casas entregadas.

El jefe de Estado destacó el avance en la construcción de viviendas y recalcó que en 2018 se incrementarán los esfuerzos “por cumplir con el pueblo esperanzado en su revolución, invirtiendo los recursos en la protección social y el bienestar colectivo”.

La vivienda 1.900.000 representa 63,33% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019 de la GMVV, propuesta por el comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social en el año 2011.

“Materializamos los sueños del comandante supremo Hugo Chávez y la esperanza de un pueblo en la Revolución Bolivariana. Sigamos todos juntos trabajando por las victorias que garantizan el avance de nuestra Patria”, reafirmó el presidente Maduro.

F/Prensa Presidencial