Revolución Bolivariana ha entregado más de 2 millones de casas dignas al pueblo

La Revolución Bolivariana, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado, hasta la fecha, un total de 2 millones 12 mil 669 casas dignas al pueblo venezolano, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

Durante un balance del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, el funcionario también precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor ha remozado un total de 644 mil 422 unidades habitacionales.

La Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor ha llegado a la cifra de 644 mil 422 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional”, acotó.

Villaroel señaló, además, que durante esta semana encabezará la entrega de 2 mil títulos de propiedad. Especificó que, hasta ahora, han sido otorgados 981 mil 624 documentos.

«Todos los terrenos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en más de un 57%, han sido protocolizados y se encuentran en manos de quien deben tenerlos; sus propietarios y beneficiarios de las vivienda», precisó.

Finalmente, puntualizó que la Gran Misión Vivienda debe ser vista como acción y estrategia extraordinaria para el futuro de los venezolanos.

Texto/Luis Lovera Calanche