Ante los ataques de la derecha|Maduro apoya a la comunidad sexodiversa, «la Revolución Bolivariana jamás ha sido homofóbica»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles que la Revolución Bolivariana jamás ha sido homofóbica y siempre ha reivindicado la libertad e igualdad de la comunidad sexodiversa.

“El peor homofóbico es el que teniendo una condición de vida la niega y discrimina o utiliza esa condición de vida para hacerle daño a otro. El peor homofóbico es el que teniendo esas tendencias personales y humanas venga a prostituir a jóvenes”, señaló el jefe de Estado durante la inauguración del sistema de transporte Cabletrén Bolivariano de Petare, ubicado en el municipio Sucre del Estado Miranda.

El mandatario nacional hizo referencia a la denuncia que realizó el diputado del Psuv José Ávila, sobre una supuesta mafia y red de prostitución masculina, en la cual se evidencia al dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina, en una serie de fotos, en la sesión de la Asamblea Nacional de este martes.

«Son impublicables, las fotos de orgías y no se pueden publicar ni siquiera en las redes sociales, sería denigrar la condición del ser humano y no se puede escudar detrás de que son opositores. Yo le decía a Diosdado Cabello, que cualquier diputado de la oposición que quiera ver las pruebas muéstrenlas para que las vean en privado”, apuntó.

Maduro, acompañado de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (LGBTI), afirmó,“me da alegría verlos a ustedes aquí y saber que la comunidad sexodiversa no se deja manipular, yo llamo a debate nacional con la verdad», dijo.

Asimismo, el Presidente lamentó que por varios años el despacho del gobernador de Miranda se haya utilizado para delitos de esa característica para “prostituir jóvenes en un lobby travestí. Maduro rechazó que el gobernador de Miranda desconociera  «que tenía al lado una persona que cobraba 8 mil millones de bolívares de sueldo y gastaba, en un solo mes 2 millones de bolívares en fiestas y pagar en efectivo y con cheques personales”.

Finalmente el jefe de Estado, cuestionó que la oposición se quedara callada. Por qué la sociedad de cómplices, lo mínimo que podían decir es que se investigue y que se haga con justicia, preguntó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TF_cxRUw_PY[/youtube]

T/Kendy Cortés
V/Captura VTV

SER REVOLUCIONARIO… el CHE lo decia…es estar guiado por VERDADEROS sentimientos de AMOR…EL HOMOSEXUALISMO-LESBIANISMO…es producto del ODIO inoculado en mentes sensillas sin conocimiento…fue creado por el FEMINISMO GRINGO/FRANCES…(ideolgia del odio)… por lo tanto nada tiene que ver con UNA REVOLUCION DE LOS POBRES, PARA LOS POBRES Y POR LOS POBRES…Es un INSTRUMENTO IDEOLOGICO emenado de hogares destruidos por los supuestos DERECHOS CON LAS FEMINAS…Y CREADO por el capitalista para formar con ello gente INDIVIDUALISTA/EGOISTA…y la perfecta CONSUMISTA ESTUPIDA que compra hasta porqueria que le pongan enfrente…ademas de traer consigo enemigos internos de una REVOLUCION…que hablando de VALORES HONESTOS Y VERDADEROS, se rosa con lo mas putrefacto que borra todo valor etico, moral, espiritual, cientifico, y esto nada tiene que ver con HOMOFOVIA…porque estas personas ENFERMAS no nacen se hacen, como un nino…NUNCA UN NINO NACE FUMANDO…

  • mi opinión al respecto: es que en una sociedad que hay diversidad de genero se tiene que ser presidente de todos aun cuando la biblia es muy clara al respecto en Levítico 18:22 o romanos 1:26-27 para citar solo dos pasajes en donde claramente se muestra el pensamiento de Dios al respecto. sin dejar de pensar que son seres humanos como tal. Un diputado fue muy claro «¿que nos importa que hagan con su culo?» «alla ellos en que lo usan» pero incluso la ley es clara con respecto a esa practica sin ser para nada espiritual la ley tambien es muy clara con relación a actos inmorales, trata de blancas, prostitución,ect. así que aunque te cause asco, dolor, tristeza, vergüenza, envidia, pena, rabia, tienes que aceptar que existen y existirán por el resto de tu vida así que te sugiero que como el diputado di: ¿que me importa que hagan con su culo? y sigue adelante que como la biblia dice ya tienen su recompensa por su extravío.

  • No se puede estar con dios y con el diablo. Poderoso dios de Abrahán de Moisés y Noé en nombre de Jesús de Nazaret te pido ilumines la mente del presidente y le hagas entender que dios creo la relación entre un hombre y una mujer. Obviamente estos hechos indican que el final está cerca el mundo dominado por homosexuales que pecado más grande mi señor después de esto lo que viene es la legalización del matrimonio de los gay

  • POR NUESTRA POSICION REVOLUCIONARIO,
    GRACIAS PRESIDENTE POR DEJAR BIEN CLARO QUE LA LIBERTAD E IGUALDAD DE LA COMUNIDAD SEXODIVERSA Y QUE LA REVOLUCION BOLIVARIA NUNCA HA SIDO HOMOFOBICA. ES MAS EN LA ASAMBLEA NACIONAL NO SE ESTABA DEBATIENDO ESO,
    EL CAMARADA Y DIPUTADO CARREÑO, SE SALIO DE LO PAUTADO EN LA ORDEN DEL DIA , LO QUE SE ESTABA PLANTEANDO QUE ERA EL CASO DE LA CORRUPCION Y DEBERIA CUIDAR SU AGRESION , SU EUFORIA Y VOCABULARIO. ( NO CAIGAMOS EN EL PLAN QUE ELLOS QUIEREN).

    LOS SEÑORES DIPUTADO DEBEN DE TENER UN LENGUAJE APROPIADO Y DIGNO, PARA LO QUE ESTEN TRATANDO EN EL HEMICICLO DE LA ASAMBLEA, HAY QUE RESPETAR A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PENDIENTE DE SUS ACTUACIONES, QUE ES EL PUEBLO.

    GRACIAS PRESIDENTE. POR DEJAR BIEN CLARO LA POSICION DEL PUEBLO REVOLUCIONARIO.