CCC busca mecanismos para candidaturas socialistas|Revolución Bolivariana obtendrá la mayoría del respaldo en elecciones municipales

El jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, afirmó que la Revolución Bolivariana obtendrá la mayoría del respaldo en las próximas elecciones municipales.

Así lo señaló durante una entrevista especial transmitida por Venezolana de Televisión, donde refirió que en estos momentos complejos que viven las fuerzas del Gobierno Nacional hay razones para sentirse alentados y la primera de ellas es el pueblo.

“En esta elección del 16 de diciembre ganamos con más del 90% en todos los municipios y no tengo ninguna duda que las fuerzas de la Revolución, unidas alrededor de la fuerza, del liderazgo, de la guía del presidente Chávez, va a obtener una inmensa victoria en las elecciones de mayo para las municipales”, enfatizó.

Indicó que hay un panorama político social y económico que señala la ruta establecida que debe seguir el Gobierno revolucionario y el pueblo venezolano , marcada por el Programa de la Patria que presentó el presidente Chávez, dirigida hacia la conquista del futuro.

Dio a conocer que en estos momentos el CCC está buscando los mecanismos más idóneos para que el pueblo se sienta consultado y representado en las candidaturas socialistas.

“Estamos dando una discusión importante que oportunamente se hará pública”, apuntó Rodríguez.

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

El jefe del CCC puntualizó que a diferencia de lo que pretender hacer ver voceros de la derecha, las fuerzas de la Revolución están más unidas que nunca.

“Estamos más unidos que nunca las fuerzas de la Revolución, mira todo lo que han intentado sembrar respecto al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado (Cabello)”, comentó.

Dijo que esta hermandad entre los diferentes factores de izquierda y progresistas, en torno a un solo proyecto es alimentada por el presidente Chávez , lo que representa uno de los más importantes logros de su gestión.

“Hay que reconocerle a Chávez que fue el elemento catalizador que permitió la confluencia de amplios sectores de la población venezolana alrededor de esta idea, de este proyecto”, acotó.

Texto / Yorcellys Bastidas

Esta vez seré sumamente breve: INSISTO EN QUE SE DEBEN REVISAR MUY; PERO MUY BIEN, ALGUNAS ALCALDÍAS QUE TENEMOS, PORQUE SE CORRE EL RIESGO DE PERDERLAS. SEÑORES Y SEÑORES, PARA SER REVOLUCIONARIOS Y CHAVISTA NO BASTA CON PONERSE UNA FRANELA ROJA Y PEGAR CUATRO GRITOS, EL SER REVOLUCIONARIO Y CHAVISTA VA MÁS ALLÁ DE ESA DOBLE ACTUACIÓN: SENCILLAMENTE ES DAR EL TODO POR EL TODO POR NUESTRA GENTE Y POR ENDE POR NUESTRA REVOLUCIÓN – ES ENTREGA Y DEDICACIÓN TOTAL – ES TENER LA CAPACIDAD DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SU COMUNIDAD – ES…… Y SINO PARA MUESTRA UN BOTÓN: AHÍ TENEMOS NUESTRO MÁXIMO LÍDER QUE HA DADO SU VIDA ENTERA POR NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA. DIOS PERMITA Y NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ YA ESTÉ DEVUELTA PARA CUANDO VENGAN LAS POSTULACIONES A LAS DIFERENTES ALCALDÍAS, PORQUE ÉL (NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ) SÍ QUE ES UN VERDADERO Y EXCELENTE ESTATEGA. SEÑORES Y SEÑORAS LO QUE SE TRATA ES DE SEGUIR SUMANDO – PROHIBIDO RESTAR…