Advirtió vicepresidente Nicolás Maduro|La Revolución Bolivariana tiene con qué defenderse y garantizar la paz

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana tiene con que defenderse para garantizar la paz en el país, por lo que exhortó al pueblo a mantenerse en combate permanente.

Durante un discurso ofrecido a su salida del acto de juramentación de la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2013-2014, cuestionó que la derecha venezolana sueña que puede envenenar al pueblo y convertir el amor hacia el presidente Hugo Chávez en odio.

“Estos bandidos de la derecha que irrespetan la humanidad de nuestro comandante pretenden envenenar el alma de nuestro pueblo”, advirtió.

No obstante, aseveró que el Gobierno Nacional le habla a una ciudadanía consciente, por lo que exhortó a elevar la vigilancia, la inteligencia colectiva y cuidar cada detalle para cuidar este 2013 garantizar la paz absoluta.

“Este pueblo tiene que reflexionar porque aquí esta en juego la patria”, indicó.

El además canciller pidió mantener la unidad y la confianza en la Revolución para enfrentar cualquier escenario que pueda presentarse.

“Si mantenemos la unión absoluta, nosotros garantizamos al comandante Chávez que esta patria mantiene su rumbo”, resaltó Maduro.

RESPONDER A LOS ATAQUES

Comentó que recientemente los ataques contra el jefe de Estado, en torno a su estado de salud se ha producido a través de las redes sociales Twitter y Facebook y llamó al pueblo a responder por la misma vía.

«Si la mentira viene por Twitter, vamos a darle palo por Twitter también. Si viene por Facebook, le damos palo por Facebook. Si es en la calle, salgamos al paso con argumentos, con claridad de ideas (…). Si lo consideran mejor, bórrenlos, a los bandidos de derecha, a los necrófilos, bórrenlos de su celular, de su cuenta», recomendó.

Anunció que “en los próximos día seguiremos informando de cómo evoluciona el tema respiratorio que tiene el comandante, son temas que ameritan tranquilidad”.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / captura VTV