En la parroquia Altagracia|Revolución entrega 48 apartamentos a familias refugiadas de Caracas

Entrega de viviendas en la Avenida Baralt de Caracas

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano entrega este jueves 48 apartamentos a  familias provenientes de refugios situados en Caracas. Así lo informó hoy el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Las viviendas otorgadas hoy forman parte del Desarrollo Urbanístico OPPPE 03 que está ubicado en la avenida Baralt de la parroquia Altagracia en el centro de la ciudad capital.

La organización responsable de la construcción de las unidades habitaciones es la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe).

“De las 2 mil 237 viviendas que se están entregando hoy en el país, este edificio en la avenida Baralt en pleno centro de la ciudad contribuye con 48 apartamentos y dos locales socioproductivos”, afirmó Sesto.

El alto funcionario explicó que las unidades habitacionales tienen una extensión de 56 metros cuadrados y constan de dos habitaciones. «Son edificios muy frescos con apartamentos bien diseñados y con criterios modernos», agregó.

Finalmente, el titular de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas adelantó que además de esta entrega, está prevista la asignación de techos dignos en la calle El Cristo, de la parroquia Santa Rosalía, en centro de la ciudad capital.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@PDVSA

Q BIEN FELICIDADES A TODOS AQUELLOS HOY DIA ESTAN RECIBEN SU VIVIENDA OJALA SEPAN CUIDARLA Y APRECIAR ESTO,, SABEMOS Q TENEMOS Q PAGAR XQ NADA ES GRATIS, OJALA TAMBIEN NOS AYUDEN A CONSEGUIR UN EMPLEO XQ COMO HARAN LOS Q NO TIENEN UN EMPLEO PARA CACELAR LAS CUOTAS DE PAGO DEL APTO. PIENSEN EN ESTO TAMBIEN ,,,,AGRADECEMOS Q LE PONGAN UN POQUITO MAS A CIUDAD TIUNA NO ES POSIBLE Q NOSOTROS HIPODROMO ***TENGAMOS Q ESPERAR EL MES DE DICIEMBRE X DIOS ACELEREN ESTO QUEREMOS A SALIR DE AQUI A BUSCAR UN EMPLEO AHORA ES LA ANGUSTIA DE COMO PAGAREMOS SI NO CONTAMOS CON UN EMPLEO DEBERIAN DE DARNOS UN AÑO MUERTO PARA PODER HACER ESTAS DILIGENCIA Y ESTABLECERNOS A TRABAJAR Y ASI CUMPLIR LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO DE ADJUDICACION CREO Q 3 MESES ES POCO PARA EMPEZAR A PAGAR ES MUY RAPIDO MI PRESIDENTE META EL OJO A ESTO* NO PUEDEN PRECIONARNOS SOMOS MUCHOS LOS DESEMPLEADOS Q HABEMOS AQUI QUEREMOS UN 1 AÑO MUERTO RECUERDEN QTENEMOS NIÑOS HAY Q UBICAR LA ESCUELA, QUIZAS EL TRANSPORTE