Avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela|Revolución entregó nuevas viviendas a familias en Ciudad Caribia

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 200 apartamentos en Ciudad Caribia, estado Vargas
Las personas beneficiadas son de familias que permanecían refugiadas tras resultar afectadas por las lluvias ocurridas entre finales de 2010 y comienzos de 2011
Las familias beneficiadas por la Gran misión Vivienda Venezuela serán subsidiadas con el 80% del costo de las viviendas y pagarán un promedio de 29 mil bolívares durante 25 años
Los apartamentos son de concreto y la estructura principal, que es la que soporta todo el edificio, es de acero. Los mismos disponen de 3 habitaciones, baño, cocina, sala y comedor.
Minutos después de la entrega, el presidente de la República, Hugo Chávez, saludó vía Twitter: “Saludos a todos y todas allá en Ciudad Caribia! Rumbo al Socialismo!”, escribió en su usuario @chavezcandanga.
Fotos/AVN (Yoset Montes)

7 Comentarios

  • KAMARADAS EL PENSAMIENTO DEL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR SIGUE VIVO EN LA LUCHA REVOLUCIONARIA—- PATRIA E INDEPENDENCIA SOCIALISTA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

  • KAMARADAS Y COMPATRIOTAS VEAN QUE A PESAR DE QUE NOS ATACAN DESDE ADENTRO TAMBIEN ESTE CAMBIO REVOLUCIONARIO NO LO DETIENE NADIE SOLO DIOS QUE ES EL QUE PERMITIO LA LLEGADA DE MI PRESIDENTE KAMARADA COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS QUE SABEMOS NOS DIO Y SEGUIRA DANDONOS SU VIDA Y SU ESENCIA REVOLUCIONARIA PARA LA CONSECUCION DE LA GRAN MISION CRISTO AQUI Y EN TODO EL MUNDO .SALUDOS FELICITACIONES Y SIGAMOS OJO PELAO DESDE ESTE FIN DE SEMANA EN EL SIMULACRO HASTA EL 7 OCT. PARA ASEGURARNOS EL GRAN FUTURO QUE YA ESTAMOS VIVIENDO LO CUAL ES POSIBLE EN LA UNION DE LOS QUE APOYAMOS CON 1 GRANITO DE ARENA EL CAMBIO SOCIALISTA PA LANTE MI COMANDANTE Y NO SE DEJE ENGAÑAR CUENTA CON MILLONES.

  • VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA, QUIEN LA LIBERTO MI HERMANO FUE SIMÓN BOLÍVAR Y AHORA ACOMPAÑADO POR HUGO CHÁVEZ FRÍAS… GLORIOSO PUEBLO DE VENEZUELA…

  • FELICITACIONES COMANDANTE UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO SU GRADO DE HUMANIDAD PARA CON SU PUEBLO, DIGNIFICÁNDOLO, ENSEÑANDO A VIVIR VIVIENDO, RUMBO AL 7 DE OCTUBRE…

  • Les escribo desde Rusia y puedo decirles que muy atento estamos en el desarrollo de Venezuela , realmente cuando veo estos logros me da mucha alegria., solo deseo para ustedes lo mejor y que cuiden mucho de Chavez y a ala revolucion , quien les habla es un cubano que los quiere mucho a todos.