Expresó el ministro Héctor Rodríguez|La Revolución llegó para dignificar al pueblo

A diferencia de las carencias que sufría el pueblo venezolano durante la IV República, en la actualidad en Venezuela hay un Gobierno Revolucionario que llegó para dignificar al pueblo y velar por los derechos de toda la sociedad, así lo expresó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Recordó Rodríguez que a amplios sectores de la sociedad se le negó el acceso a servicios básicos como salud, educación, alimentación y deporte, en un periodo donde la pobreza llegó a superar el 80%.

“Gracias a la Revolución que le devolvió la soberanía y la dignidad al pueblo, por eso estamos aquí los cultores populares, los jóvenes, los estudiantes, los deportistas: el pueblo venezolano que fue excluido por tantos años”, refirió el titular de Deporte.

Invitó a tomar conciencia del pasado reciente, mientras destacó que el Gobierno liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez, coloca los intereses de la nación y el bienestar de sus connacionales por encima de los intereses del capital extranjero.

“Para este gobierno lo más importante es la dignidad humana, la cual pone por encima de todo”, apuntó.

Al respecto, expresó: “Nosotros los revolucionarios respetamos al pueblo porque somos parte del pueblo”.

Texto/AVN
Foto/Archivo