Resaltó Juan Carlos Loyo|En Revolución logramos un sistema electoral fortalecido y reconocido

En estos 14 años de Revolución Venezuela ha logrado construir un sistema electoral fortalecido y reconocido como el de mayor fortaleza a escala mundial, lo que posiciona a nuestro país a la vanguardia en cada proceso de votación.

Así lo sostuvo el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, tras ejercer su derecho al voto en la U.E Padre Bergeretti, en la parroquia Miguel Peña, de Valencia, estado Carabobo, donde resaltó la fluidez del acto de votación, así como la transparencia del Consejo Nacional Electoral y de los funcionarios del Plan República que custodian el proceso.

Loyo hizo un llamado a todos los venezolanos a que acudan a su centro de votación a participar en estas elecciones presidenciales.

«Esto es la verdadera democracia participativa. Hay muchas naciones en el mundo donde este derecho está negado a sus ciudadanos por imperios, dominios y dictaduras terribles», resaltó.

Resaltó asimismo: «Con el voto neutralizaremos a esas minorías que pretendan generar desestabilización, así lo hará el pueblo alegre de Venezuela».

En el centro de votación están inscritos mas de 3.400 electores. Según Ali Orozco, coordinador del centro, el proceso comenzó a las 6:00 de la mañana sin ningún contratiempo. Aseveró que a las 9:30 de la mañana ya habían sufragado mas de 1.300 electores.

Texto/AVN
Foto/Archivo