Revolucionarios de Trujillo, Lara, Sucre y Nueva Esparta se movilizan para respaldar la causa bolivariana

El pueblo revolucionario de los estados Trujillo, Lara y Sucre marcha este sábado, para manifestar su respaldo a la cauda bolivariana y para repudiar las medidas coercitivas, conocidas como sanciones, impuestas por el imperialismo contra el país.

En ese sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social X, se refiere a la movilización efectuada en el estado Trujillo. “La juventud consciente y patriota salió a recorrer las calles de Valera en el estado Trujillo para demostrar su compromiso con Venezuela. ¡Cuenten conmigo para seguir construyendo el futuro de oportunidades, bienestar y crecimiento!”, expresa en su cuenta @NicolasMaduro.

Al respecto agrega: “Mi reconocimiento y admiración al Pueblo valiente de la parroquia El Dividive, municipio Miranda del estado Trujillo. Hoy se movilizaron en unidad, respaldando la causa bolivariana, los vi alzando nuestra bandera y defendiendo el bienestar de los trujillanos y las trujillana. ¡Qué orgullo!”.

El Jefe de Estado destaca, además, la movilización realizada en el estado Lara y sobre esta actividad indica: “¿Y cómo seguimos de pie y firmes? Vean a estas mujeres larenses, son la expresión más genuina de convicción, liderazgo y sabiduría que guía a cada una de mis hermanas venezolanas. ¡Gracias por salir a las calles de Quíbor en el municipio Jiménez! ¡La Revolución está en sus manos!“

El estado Sucre también sirve de escanario para la movilización donde el pueblo revolucionario pudo manifestar a favor de la paz y contra las medidas coercitivas unilaterales. «Tremendas imágenes de la gran movilización en Carúpano, en el municipio Bermúdez del estado Sucre. El pueblo marchó coreando consignas a favor de la Paz y en rechazo a las sanciones criminales impuestas contra Venezuela. ¡Unidos somos Más! ¡Sigamos en lucha y en victoria!».

El Mandatario nacional ¡Saludo a mis compai’ y comai’ de Nueva Esparta! Cada vez estamos más unidos y movilizados, dando muestras claras de la victoria que se avizora para la Patria. Qué Dios y la Virgen del Valle sigan bendiciendo al Pueblo de la parroquia Santa Ana en el municipio Gómez.

T/CO
F/@NicolasMaduro

Lea también

Pueblo revolucionario marcha en respaldo al presidente Maduro en La Guaira