Revolucionarios rinden homenaje al Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

La madrugada de este domingo 5 de febrero, revolucionarios y revolucionarias conmemoraron los 10 años de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con una vigilia y cohetazo realizada en el Cuartel de la Montaña, oeste de Caracas.

La actividad contó con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien expresó que el Líder Eterno es un referente ético y moral de los hombres y mujeres que tienen deseos de libertad en el mundo.

«Hoy  Chávez no es sólo de los venezolanos y las venezolanas, sino de todos los hombres y mujeres que tienen deseos de libertad en el mundo, Chávez es el referente ético, moral de batallas y de grandes victorias»,  expresó citado por la página web Con el Mazo Dando.

Recalcó que el Líder Máximo de la Revolución Bolivariana es un maestro y ejemplo a seguir. «Chávez es el maestro de nosotros (…) el hermano, el soldado, el amigo, el hermano, el amoroso; los que tuvimos la suerte de compartir con él sabemos de su espiritualidad, y de su humanidad», manifestó.

Seamos como Chávez

Desde el Cuartel de la Montaña, el dirigente pesuvista aseguró que quieres tuvieron la suerte de compartir con el Comandante Hugo Chávez conocieron su carácter espiritual, humanista y amoroso, por lo que  exhortó a ser como Chávez.

«Seamos como él aunque sea cinco minutos al día, ese será el mejor recuerdo y el mejor homenaje que nosotros le podemos hacer a nuestro gigante (…) Chávez es nuestro, nosotros nos podemos parar en cualquier parte del mundo y decir aquí nació Bolívar y aquí nació Chávez, en esta Patria en este suelo, en este suelo», afirmó.

Actividades en Caracas

Por otra parte, Cabello informó que para este domingo 5 de marzo se ha programado una serie de eventos en honor al Líder Supremo Hugo Chávez. «Hemos planificado una serie de actividades, algunas aquí en el Cuartel de la Montaña, otras en el Teatro Teresa Carreño», indicó.

Durante la vigilia y cohetazo Cabello calificó de extraordinario el Concierto de Cantores en honor al Comandante Chávez,  que se realizó este sábado 4 de marzo en el Teatro Teresa Carreño.

«Con el nudo que teníamos en la garganta, recordarnos de Chávez en cada una de esas canciones, las imágenes que estaban en las pantallas, no le quedaba a uno sino que una sonrisa, una sonrisa amorosa», expresó.

T/ CO con información Mazo
F/PSUV