Reyes Magos entregaron juguetes en Hospital Materno Infantil de Petare

En el Hospital Materno Infantil, Dr. Joel Valencia Parpacen, la mañana de este viernes, se desarrolló una entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, para brindar alegría a los niños y niñas que se encuentran internados en la institución. Esto como parte del rescate de tradiciones que lleva a cabo la Gran Misión Justicia Socialista y el Plan Nacional de Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

Así lo dio a conocer, el Teniente Coronel Rafael Betancourt, director general del Sistema Nacional de Patrullaje Inteligente, desde el Cuadrante de Paz N° 6, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. “Nos encontramos emulando la llegada de los Reyes Magos en paz y alegría en el año 2018”, dijo.

Betancourt indicó que, por instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y el Mayor General, Néstor Reverol se regalaron más de 24 mil juguetes en el territorio nacional durante la jornada de cierre del 2017, acción que forma parte de una nueva apertura de las actividades preventivas del 2018.

Dichas actividades se realizará en el estado Miranda a partir del 06 del presente mes, Día de Reyes, específicamente en la Base de Misiones Hugo Chávez, así como también en los Altos Mirandinos.

Además puntualizó, “desde el año pasado se han efectuado más de 355 mil actividades y se atendieron a más de 28 millones de personas”.

En la actividad participaron la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Servicio Nacional para el Desarme (Senades).

TyF/Mpprijp