Reyes Magos llegaron a refugio en Caracas

Niños y niñas del refugio ubicado en el sector Torre Viasa recibieron ayer regalos del Gobierno Nacional por el Día de Reyes. Esta comunidad del municipio Libertador fue visitada por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que entregó los juguetes a la población infantil.

El articulador nacional de ese ente, Harim Rodríguez, señaló: “Estamos cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y estamos entregando regalos y juguetes como parte de los compromisos del Gobierno Nacional con nuestros pequeños”.

Rodríguez precisó que en varios espacios se han desarrollado jornadas deportivas y recreativas para niños y niñas. “El Frente Preventivo está desplegado por todo el territorio nacional, con todos los presidentes de entes, directores generales del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregando juguetes”, manifestó.

Rodríguez acotó que en el último mes se han desarrollado jornadas en plazas y parques, y se “están creando las condiciones para brindar un ambiente feliz y alegre a nuestros niños, y para eso se han desplegado en todo el país entregando presentes al futuro de la patria”.

T/ José Alejandro Criollo Rivero
F/ Mpprijp