Durante el cierre del Censo Comunal 2013|Ricardo Menéndez: El pueblo está dispuesto a dar la batalla contra la guerra económica

El ministro del poder popular para Industrias, Ricardo Menéndez, destacó este domingo que a través de la organización del pueblo se garantiza la victoria sobre la lucha económica, emprendida por el Ejecutivo Nacional.

Así lo indicó durante la jornada de cierre del Censo Comunal 2013 que se desarrolla en  la planta del complejo siderúrgico nacional, ubicada en la parroquia Antímano, Caracas, donde 26 Consejos Comunales de la comuna Luisa Cáceres de Arismendi, ya se encuentran registrados.

“Aquellos que pretendieron que este país era arrodillable (…) les decimos algo muy sencillo, este pueblo está liberado y dispuesto a vencer en la batalla económica. Aquí hay un Pueblo unido en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro para dar la batalla en contra de la guerra económica», dijo Menéndez.

El ministro calificó como un despliegue de “altísima importancia» la jornada del Censo Comunal 2013 y recordó que «tiene que ver con la revisión, evaluación y la organización del Poder Popular, una premisa que planteó el presidente Chávez”.

La comuna Luisa Cáceres de Arismendi, cuenta con una estructura de dos empresas de propiedad social; una de ruta comunal y otra de construcción, así como un centro de copiado, en beneficio de las comunidades.

T/Kendy Cortés
F/Archivo

Yo casi que no confío en el pueblo, al menos en el del estado Anzoátegui, Todos los días llegue o no llegue productos, las mismas colas, las mismas caras, con toda la familia, incluyendo al perro, en todos los automercados, en los mercales y pedevales, etc, los bachaqueos, arrasan con todo, y luego en los mercados municipales, en la carretera para ir a la playa, en cada casa de cada barrio, los carretilleros de los mercados, otra ve etc, los productos de la cesta básica, al 400%, 500% y hasta un 1000%, por ensima del valor real. y las Alcadias, bien y tu, la policía que tal, hasta cuando carajo, ya estoy arrecho, cuando pierdan todas las alcaldias de Anzoátegui, como se perdio todos los diputados, los vere, CARCEL A LOS BACHAQUEROS.